Somos partners directos y oficiales certificados, de los productos ManageEngine en Chile

Creamos Soluciones y hacemos realidad sus Proyectos

quienes somos

Apostamos a la innovación e investigación para aportar valor a su negocio.

Misión

Misión: Apoyar a la gestión y al crecimiento de nuestros clientes, entender las problemáticas y dar las soluciones acorde a las necesidades demandantes.

Visión

Visión: Ser una empresa consolidada en el mercado nacional, desarrollando e implementando soluciones de valor agregado para nuestros clientes, a su vez ser los referentes tecnológicos en el área de IT.

Valores

  • Liderazgo emprendedor
  • Trabajo en equipo
  • Innovación y creatividad
  • Actitud en el servicio
  • Lealtad y Compromiso
  • Honestidad
  • Profesionalismo
  • Responsabilidad

Soluciones para la administración de servicios y operaciones de TI

EvolutionIT es un proveedor del estado en el convenio de Hardware y Software, conoce nuestras promociones en equipamiento, licencias y servicios gestionados

NUESTRAS CERTIFICACIONES

CLIENTES REGISTRADOS
0 +
TICKETS RESUELTOS
0 +
PROYECTOS EJECUTADOS
0 +
MEJORAS IMPLEMENTADAS
0 +
NUESTROS SERVICIOS

Soluciones innovadoras para pontenciar su negocio.

Contamos con un área de consultoría y proyectos con amplia diversidad de servicios, del que destacamos los servicios de gestión de la infraestructura, servicios relacionados con la tecnología de internet, intranet y extranet para mejorar la comunicación y el flujo de información dentro de la compañía, tanto a nivel local como internacional. Generación, elaboración y ampliación de las políticas de seguridad, cumplimiento de normas gubernamentales e internacionales de seguridad. Servicios de consolidación a través de la virtualización, disminuyendo el número de servidores y de los sistemas de almacenamiento. Servicios relacionados a la administración de los activos, gestión de inventario, automatización de tareas como distribución de parches, creación de packaging de aplicaciones, etc. Las áreas que Servicios que ofrecemos son los siguientes:
Reproducir vídeo
Servicios TI
Mesa de Ayuda
Consultoria y Diseño de Redes
Gestión de Activos
Servicios de Diagnósticos
Servicios a la medida
Soporte de Redes y Microinformática
Diseño de Redes Wi-Fi
Soluciones de valor
Consultoría TI
Soluciones de alta disponibilidad
Soluciones de Respaldo
Soluciones de Contingencia
Consolidación y Virtualización
Consultoría Microsoft
Implementación de Políticas de Seguridad
Servicios de Software Asset Management

Nuestro foco se centra en sus necesidades

Ofrecemos soluciones que se adecuen a sus necesidades, apuntando a optimizar su inversión.

Más Servicios
¿Qué es ITIL,
Para qué sirve?

Information Technology Infrastructure Library, frecuentemente abreviada ITIL, es un marco de trabajo de las mejores prácticas destinadas a facilitar la entrega de servicios de tecnologías de la información (TI) de alta calidad. ITIL resume un conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI. Estos procedimientos son independientes del proveedor y han sido desarrollados para servir de guía para que abarque toda infraestructura, desarrollo y operaciones de TI

Creamos
Soluciones TI

Somos una empresa de servicios y soluciones informáticas conformada por especialistas certificados con alto nivel de compromiso a nuestros clientes y proyectos desarrollados. Nos especializamos en implementaciones y proyectos acordes a las mejores prácticas ITIL, utilizando metodologías y procedimientos, resolviendo las principales problemáticas que impactan al negocio para obtener un ROI en el corto plazo.

Nuestra Alianza Destacada

Algunas de las alianzas con las que contamos.

¿Por qué Escogernos?

Acreditación ManageEngine

Contamos con el respaldo de ManageEngine para comercializar y brindar soporte a todo su portafolio de productos. Somos uno de sus más importantes partners oficiales en el territorio Chileno.

Ingenieros Certificados

Nuestros ingenieros están certificados por ManageEngine como UEM, PAM , ITOM, ITSD en los productos de nuestro catálogo y cuentan con experiencia en la implementación y soporte de cada una de las soluciones.

Exclusividad

Evolution IT se dedica a comercializar, implementar y dar soporte a las soluciones ManageEngine en toda la geografía nacional. Esto nos permite trabajar con buenas prácticas, focalizarnos en el negocio y estar a la vanguardia de las mejoras de los productos.

Experiencia

Cinco años de experiencia implementando el portafolio de soluciones ManageEngine en grandes, medianas y pequeñas empresas de los sectores telecomunicaciones, financiero, infraestructura, servicios públicos, oil & gas, entre otras, garantizan la idoneidad de nuestros servicio.

Infraestructura Propia

Contamos con infraestructura propia dedicada a la realización de laboratorios para que nuestros clientes conozcan las características de los productos ManageEngine de su interés antes de adquirirlos.

Licencias de Evaluación

Ofrecemos licencias de evaluación 100% funcionales con base en los requerimientos de nuestros clientes. Adicional a esto, acompañamiento en la implementación de Pruebas de Concepto (PoC) sin generar cargos.

Valores Agregados

Con la compra o renovación del licenciamiento de las soluciones ManageEngine, Evolution IT como valor agregado exclusivo para sus clientes, ofrece sus servicios como Centro de Soporte Técnico Autorizado. Este servicio es ofrecido por ingenieros certificados por ManageEngine.

Soporte Especializado

Nuestros servicios profesionales se extienden a lo largo y ancho de la geografía nacional. Contamos con clientes en las siguientes ciudades: Santiago, Rancagua, Valparaiso, Viña del Mar, Puerto Montt.

Contáctanos!
Dirección:

Antonio Varas 303, OF. 310 Providencia Región Metropolitana Santiago, Chile

Email:

contacto@evolutionit.cl
contacto_manageengine@evolutionit.cl

teléfono

+56 2 3224-4105 +56 2 3224-4106 +56 9 9470 7854 (Urgencias)

Envíanos un mensaje